News

Orlando City disputará amistoso ‘Fuerza Puerto Rico’ el 4 de noviembre; Entradas a la venta

Fuerza PR Friendly audi

ORLANDO, Fla. (12 de octubre, 2017) - Orlando City SC anuncia fecha para el amistoso ‘Fuerza Puerto Rico’, el cual tomará lugar el sábado, 4 de noviembre, a las 7:30 p.m. ET en el Orlando City Stadium. Todos los fondos recaudados con este partido serán donados a la iniciativa Unidos por Puerto Rico para ayudar y apoyar a los damnificados tras la devastación de los huracanes.


Las entradas están disponibles en ticketmaster.com o llamando al (855) ORL-CITY. Información sobre la transmisión online de este amistoso no ha sido anunciada, pero los fanáticos son invitados a asistir y apoyar la causa.


“Hemos recibido una gran respuesta de nuestros socios buscando involucrarse en esta iniciativa y queremos agradecerles por siempre apoyar a nuestra organización”, dijo el Gerente Ejecutivo de Orlando City SC, Alex Leitão. “Continuaremos informando a nuestros fanáticos y compartiendo las grandes cosas en la que nuestros socios están trabajando para apoyar los objetivos de Puerto Rico y de nosotros para recaudar fondos para la isla”.


“Nuestros jugadores y personal están muy emocionados de formar parte de este partido histórico. Entendemos que esto no sólo puede recaudar fondos para ayudar a los más necesitados, pero a través del fútbol, podemos unir a todos los puertorriqueños dentro y fuera de la isla”, dijo el Presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador.


El amistoso marca el último de Orlando City en el 2017, como también el último para el capitán Kaká, quien anunció esta semana que no regresará al equipo como jugador para la temporada 2018. El primer Jugador Franquicia del Club disputará su último juego de Major League Soccer en casa el sábado, 15 de octubre, ante el Columbus Crew SC.


“Esta es una gran oportunidad para que nos unamos una última vez como equipo y juguemos un partido que significa algo especial para tantas personas en esta comunidad”, dijo Kaká. “Estoy orgulloso de representar a Orlando. Vestiré mi camiseta una última vez en este estadio y en esta ciudad que he tenido la fortuna de haber podido llamar ‘casa’ por tres años, para crear conciencia de la situación ocurriendo en Puerto Rico”.